Taller intensivo de fotografía para niños

Dictado por Azul Cooper

Pensando en los más pequeños, La Escuela del Cineclub ha ideado actividades para que los niños puedan compartir de manera conjunta con su familia y/o amigos. La idea es pasar unas horas entretenidas donde todos puedan aprender e incorporar nuevos conocimientos de manera lúdica.

La propuesta de este taller de FOTOGRAFÍA  es vincularse a través del juego y actividades conjuntas entre los pequeños y los adultos a las nociones básicas de la fotografía: Uso básico de la herramienta, los modos de ver, lo que nos rodea, lo que nos llama la atención, la mirada ante lo cotidiano.
Haremos ejercicios para sensibilizar la mirada trabajando sobre la percepción de la luz y los colores, daremos nociones de composición, y cerramos el taller haciendo una pequeña sesión de fotos donde usaremos vestuario, pelucas y pinturas!

  • Jueves 20 de julio de 17.30 a 20.00 hs
    Lugar: Auditorio del Cineclub
    Edades: Niños desde 5 a 12 años
    Cupo Máximo: 20
    Costos: $ 400 (1 niño + 1 adulto) $550 (2 niños + 1 adulto) Consultar por más¿Cómo inscribirse?
    Necesitamos que nos envíes tus datos personales y (nombre, apellido, dni, celu y mail) y nombre del/ los menor/es. Con esos datos estarán pre incriptos! Luego te recomendamos que te acerques a nuestro cine (de lun a viern de 13.00 a 19.30 hs) para señar el mismo y con eso concluir la inscripción.
    Te recomendamos que en lo posible lo hagas con tiempo!Requisitos: El taller está pensado para ser realizado por los niños con un acompañante adulto. Las actividades están previstas para realizarse con los teléfonos móviles de los adultos o con cámaras de simple manejo.
    Traer el celu con carga y/o cámara con batería!

Informes e inscripciones:
De lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Bv. San Juan 49/ Teléfono: 434 1609

cursos@cineclubmunicipal.com

www.cineclubmunicipal.com