Taller intensivo de Guion

Dictado por Laura Litvinoff

El Taller de Guión se propone abordar tanto contenidos teóricos como ejercicios prácticos con el objetivo principal de acercar herramientas creativas a los participantes para que ellos mismos puedan empezar a escribir de manera autónoma y constante.
Mediante conceptos tales como la voz propia en la escritura, la disciplina y la práctica diaria, ejercicios lúdicos y el conocimiento de los procesos creativos de otros guionistas, se buscará descontracturar y desestructurar la idea social preconcebida del oficio de escritor y la de su relación con la escritura.

El taller consta de tres clases de tres horas cada una en las que los participantes transitarán el proceso de escritura llegando a armar, para el final del mismo, la presentación de una sinopsis argumental y una secuencia escrita en formato de guión de un proyecto original de cortometraje cinematográfico que cada participante creará o traerá a dicho Seminario.
La orientación de dichos encuentros es tanto para personas con experiencia en el área como para aquellas que recién están empezando en el oficio y tienen curiosidad por conocer y practicar las herramientas básicas de la escritura de guiones cinematográficos.

• Días: Vier 20, Sab 21 Y Dom 22 DE ABRIL 2018
• Horario: de 15.30 a 18.30
• Lugar: Minicine del Cineclub Municipal
• Costo total del taller abonando seña ó total hasta el 13/4      $ 1500
• Costo total del taller abonando seña o total a partir del 14/4 $  1700
• Se entregarán certificados con el 100% de la asistencia

– Incorporar técnicas de improvisación al servicio de la creatividad.

Para tu PRE-INSCRIPCIÓN completá la ficha



Informes e inscripciones:
De lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hs.
Bv. San Juan 49/ Teléfono: 434 1609

cursos@cineclubmunicipal.com

www.cineclubmunicipal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

borrar formularioEnviar