Jueves 20 al domingo 23 de septiembre

Año tras año el BAFICI se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.
Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los films más innovadores, arriesgados y comprometidos. El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.
Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Jefe de Gobierno: Horacio Rodríguez Larreta. Vicejefe de Gobierno: Diego Santilli. Ministro de Cultura: Enrique Avogadro. Subsecretaria de Gestión Cultural: Vivi Cantoni. Direccción Festivales de Buenos Aires: Silvia Tissenbaum. Dirección Artística BAFICI: Javier Porta Fouz. Producción general: Luciana Saffores, Ailén Bressan. Gerencia Operativa de Producción Festivales de Buenos Aires: Paula Niklison. Producción ejecutiva: Rogelio Navarro. Programación: Magdalena Arau, Álvaro Arroba, Juan Manuel Domínguez, Agustín Masaedo, David Obarrio. Colaboración en Programación: Jaime Pena.